Embajador de Colombia junto con el Alcalde de Chiquinquirá y los colombianos residentes en Corea participaron en el festival de la trucha en Hwacheon

23/01/2017
Embajador de Colombia junto con Alcalde de Chiquinquirá y los colombianos residentes en Corea participaron en el festival de la trucha en Hwacheon

Hwacheon (ene. 23/17). El Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla, junto con el Alcalde de Chiquinquirá, César Carrillo y la comunidad colombiana residente en el país tuvieron la oportunidad de visitar el Festival Anual de la Trucha como parte de una invitación especial de la Alcaldía de Hwacheon.

El festival que se lleva a cabo durante el mes de enero aprovechando la gruesa capa de hielo que se forma en la superficie del río de la ciudad, permitió a la comunidad colombiana disfrutar de diversas actividades, siendo la pesca de truchas a través de hoyos en el hielo la más popular.

La Embajada de Colombia y la Alcaldía de Hwacheon reafirmaron la estrecha relación entre esta ciudad y Colombia, especialmente con Chiquinquirá, ciudad con la cual se firmó un Memorando de Entendimiento el año anterior, mediante el cual se busca la cooperación en diferentes campos.

font + font - contrast