Embajador de Colombia posesionó al nuevo director de Procolombia en Corea

25/01/2017
Embajador de Colombia posesionó a nuevo director de Procolombia en Corea
Toma de juramento y posesión del Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla Pinilla, al Director de Procolombia, Augusto Castellanos Cárdenas.

Seúl (ene. 25/17). El Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla Pinilla, tomó juramento a Augusto Castellanos Cárdenas, quien a partir de la fecha se desempeñará como director de Procolombia en Corea.

El director de Procolombia en la Embajada, es economista de la Universidad de los Andes y MBA de la Universidad de Barcelona y EAE Business School. Con diez años de experiencia profesional en diferentes cargos en el sector público y privado, entre las cuales se resalta el desarrollo de políticas públicas, estudios de oportunidades con diferentes acuerdos comerciales, participación en diferentes estrategias de marca a nivel nacional y regional, asesoría a múltiples compañías internacionales en procesos de inversión, y apoyo a la internacionalización de empresas colombianas.

Pie de foto: Toma de juramento y posesión del Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla Pinilla, al Director de Procolombia, Augusto Castellanos Cárdenas.

font + font - contrast