Concluyó la Semana de Colombia en Mongolia

4/06/2017
Concluyó la Semana de Colombia en Mongolia en el 2017

 

Ulán Bator (mayo 27/17). Con la presentación del segundo ciclo de cine colombiano en Mongolia el 26 y 27 de mayo, con las películas “Del amor y otros demonios” y “El abrazo de la serpiente”, concluyó la semana de Colombia en Mongolia en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.

El Embajador Tito Saúl Pinilla, tuvo la ocasión de presentar el segundo ciclo de cine colombiano en Ulán Bator con un lleno total de la sala Urgoo II, una de las más importantes salas de cine que tiene la capital mongola.

Entre el 25 y el 27 de mayo, se inauguró la exposición The photographs of Leo Matiz and Indigenous textiles of Colombia, se realizó un desayuno de trabajo con más de 25 empresarios mongoles interesados en invertir en nuestro país, el Embajador Tito Saúl Pinilla tuvo ocasión de reunirse con el Director de la Academia Diplomática de Mongolia y el Consejo Electoral de Mongolia, lo que significó un gran esfuerzo mediante el cual por primera vez Colombia hizo presencia en el país de Asia Central.

font + font - contrast