El Embajador de Colombia en Corea dio la bienvenida a Kim Eun Jung como nueva Cónsul Honoraria de Colombia en Seúl

24/01/2018
El Embajador de Colombia en Corea dio la bienvenida a Kim Eun Jung como nueva Cónsul Honoraria de Colombia en Seúl

 

Seúl (ene. 23/18). El Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla, dio la bienvenida a la Sra. Kim Eun Jung, actual Vicepresidenta de una reconocida compañía farmacéutica coreana, como Cónsul Honoraria de Colombia en Seúl.

La Sra. Kim visitó Colombia en octubre de 2017 junto con el Embajador Pinilla y una delegación coreana encabezada por el Sr. Seung-Ho Kim, Presidente de la compañía farmacéutica, quienes fueron recibidos por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

El nombramiento de la Señora Kim es la culminación de un esfuerzo diplomático encaminado a fortalecer la presencia de Colombia en Corea y estimular los lazos binacionales.

En la ceremonia, a la que asistieron embajadores de varios países latinoamericanos, altos directivos del grupo empresarial, cónsules honorarios y funcionarios de la Embajada de Colombia en Corea, el Embajador Pinilla se refirió a la trayectoria de este grupo empresarial, a las relaciones bilaterales y a los retos a los que la nueva cónsul honoraria apoyará.

 

font + font - contrast