Embajador de Colombia y representaciones diplomáticos dialogaron sobre el proyecto de creación de una Cámara de Comercio Latinoamericana en Corea

9/03/2018
El Embajador de Colombia y representaciones diplomáticos dialogaron sobre el proyecto de creación de una Cámara de Comercio Latinoamericana en Corea

 

Seúl (mar. 7/18) El Embajador de Colombia en Corea, Juan Pablo Rodríguez Barragán, asistió a una reunión de las representaciones diplomáticas de América Latina acreditadas en Corea del Sur, en la que se informó sobre los avances en el proyecto de creación de una Cámara de Comercio Latinoamericana en este país.

Durante el encuentro se discutieron los objetivos, servicios, estructura y beneficios que la constitución de una Cámara de Comercio podría traer para los países latinoamericanos. Así mismo, se informó sobre los requisitos legales, procesos y tiempos que toma cada paso en el proceso de constitución de una Cámara de Comercio en Corea del Sur.

También se dio a conocer el marco general de funcionamiento de la Cámara Latinoamericana en Singapur, explicando las actividades que lleva a cabo, sus finanzas y las experiencias que ha tenido en los cuatro años de trabajo en ese país, así como su complementariedad con las actividades de las Embajadas y Agencias de Promoción de Exportaciones e Inversiones de América Latina.

font + font - contrast