Embajada de Colombia firma memorando de entendimiento en asistencia legal con Universidad de Hankuk de estudios extranjeros

27/06/2018
La Embajada de Colombia firma memorando de entendimiento en asistencia legal con Universidad de Hankuk de estudios extranjeros
El Director de Global Legal Aid Center de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros, Señor Kang Goo Wook, y el Embajador de Colombia en Corea Juan Pablo Rodríguez Barragán.

 

Seúl (jun. 18/18). El Embajador de Colombia, Juan Pablo Rodríguez y el Director de Global Legal Aid Center de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros firmaron un Memorando de Entendimiento para que se preste orientación y asesoría jurídica a los colombianos en Corea.

Se trata de un acuerdo muy importante en la medida en que permite que los ciudadanos colombianos puedan acceder sin costo para ser asesorados por profesionales del derecho de una de las facultades más reconocidas en Corea. Las áreas de orientación son en derecho civil, derecho criminal, derecho comercial, derecho de inmigración y derecho laboral.

font + font - contrast