Embajada de Colombia en Corea inauguró la exposición País Homenaje en Blanco y Negro de Fernando Cano Busquets

23/10/2018
Embajada de Colombia en Corea inauguró la exposición País Homenaje en Blanco y Negro
De izq. a der.: Señor Daúl Matute Mejía, Embajador de Perú; Señor Rodolfo Quirós, Embajador de Costa Rica; Señor Irineo Silvero, Embajador de Paraguay; Señor Fernando Danus, Embajador de Chile; Señor Juan Pablo Rodríguez, Embajador de Colombia; Señor Albino Malungo, Embajador de Angola; Señor Luis Henrique Sobreira, Embajador de Brasil; Señor Bruno Figueroa Fischer, Embajador de México.

 

Seúl (oct. 19/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el Embajador de Colombia en Corea, Juan Pablo Rodríguez Barragán, inauguró la exposición País Homenaje en Blanco y Negro, del artista Fernando Cano Busquets en las instalaciones de la Galería de Lotte Hotel.

La actividad contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático acreditado en Corea, así como profesores, periodistas y comunidad colombiana residente en Seúl. Durante las palabras de inauguración, el Embajador Rodríguez resaltó el trabajo del artista y el posicionamiento de la cultura colombiana en Corea a través de esta exhibición de fotografías.

La exposición estará abierta al público hasta el 31 de octubre en uno de los hoteles más céntricos y visitados de la capital asiática, Lotte Hotel.

font + font - contrast