La Embajada de Colombia en Corea participa en la Semana de Cine Virtual de la Fundación Corea con el documental “The Birders, A melodic journey through northen Colombia” de ProColombia

9/12/2020
La Embajada de Colombia en Corea participa en la Semana de Cine Virtual de la Fundación Corea con el documental “The Birders, A melodic journey through northen Colombia”
Poster de la Semana de Cine, foto Embajada de Colombia en Corea

 

Seul (dic. 4/20) Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Corea estará presentando el documental The Birders, A melodic journey through northen Colombia en la Semana Virtual de Cine organizado por la Fundación Corea, del 4 al 13 de diciembre.

El documental sigue a Diego Calderón Franco, guía de observación de aves, y Keith Ladzinki, Fotógrafo de National Geographic, mientras viaja por varios partes de Colombia guiadas por el canto, el color y el aleteo de aves. Desde el Santuario de fauna y flora Los Flamencos, en La Guajira, pasando por Reserva Natural de Aves El Dorado y el Parque Nacional Tayrona, en Santa Marta, al El Chamicero, en la sierra de Perijá, descubriendo vínculos culturales de comunidades con pájaros y música.

Junto a este documental colombiano, se proyectarán películas de países como Bulgaria, Egipto, Jordania, Perú, Rusia y Turquía.

En el siguiente enlace se podrá acceder a la proyección virtual: https://tv.naver.com/kfworldcinema

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast