La Embajada de Colombia en Corea del Sur celebró los 211 años de la Independencia Nacional al son de los ritmos representativos de Colombia

22/07/2021
La Embajada de Colombia en Corea del Sur celebró los 211 años de la Independencia Nacional al son de los ritmos representativos de Colombia

 

Seúl, 21 de julio de 2021. La Embajada de Colombia en Corea del Sur celebró el día de la independencia nacional con una actividad convocada virtualmente por el Sr. Embajador de Colombia en Corea del Sur, Juan Carlos Caiza, junto con el equipo diplomático de la Embajada, en la que participaron numerosos miembros de la comunidad colombiana en Corea.

La agenda desarrollada incluyó los mensajes del Presidente Iván Duque Márquez, la Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramirez, y del  Embajador Juan Carlos Caiza. En este último, el embajador compartió con los connacionales los avances logrados en materia del relacionamiento bilateral con la República de Corea en sus múltiples campos. Entre otros aspectos, destacó la culminación del proceso de admisibilidad fitosanitaria del aguacate colombiano en Corea.

De igual manera, el Embajador invitó a los colombianos residentes en Corea del Sur a ser embajadores de nuestro país, compartiendo desde sus escenarios de vida todo lo que Colombia tiene para ofrecer al mundo y en especial para los coreanos.

De igual manera, en este encuentro virtual se llevó a cabo una muestra cultural por parte de JD Company, la cual consistió en una clase de baile-terapia con ritmos colombianos.

Finalmente, el evento culminó con una presentación por parte del Encargado de Funciones Consulares, Juan Sebastián Gómez, sobre las funciones y principales tramites disponibles a la comunidad colombiana a través del Consulado. En este espacio se tuvo la oportunidad de dialogar con los asistentes al evento y resolver sus inquietudes.

 

font + font - contrast