El guitarrista clásico colombiano Nilko Andreas llegará a Corea del Sur con una muestra de su música

28/10/2021
El guitarrista clásico colombiano Nilko Andreas llegará a Corea del Sur con una muestra de su música

 

Seúl, 25 de octubre de 2021. Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de la República de Colombia en Corea, en cabeza del Embajador Juan Carlos Caiza, anuncia la visita del guitarrista clásico colombiano Nilko Andreas, quien estará en este país del 26 al 30 de octubre, con el objetivo de introducir la música colombiana en Corea del Sur.

Nilko Andreas realizará diferentes actividades entre las cuales se destacan: un concierto en Sookmyung Women's University, una clase de cumbia en el Sondeokwon – Children Care Center y un concierto con la soprano Yu Jung Bae. 

En este marco, la Embajada se permite extender una cordial invitación a participar en el concierto de Nilko Andreas junto a la soprano Yu Jung Bae el 29 de octubre a las 7:15 p.m., en el Studio LYUM. Debido a las restricciones actuales el aforo en el evento es limitado, por lo que solicitamos que confirmen su asistencia en el correo: [email protected] 

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

 

font + font - contrast