La Embajada de Colombia en Corea del Sur realizó una proyección especial de “Encanto”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios

29/11/2021
La Embajada de Colombia en Corea del Sur realizó una proyección especial de “Encanto”, la nueva película de Walt Disney

 

Seúl, 25 de noviembre de 2021. La Embajada de Colombia en Corea, la oficina de ProColombia en Corea y Disney Corea realizaron un evento especial para la proyección de “Encanto”, la obra animada número 60 en la historia de Disney, inspirada en su totalidad en Colombia. Al evento, que se realizó en CVG de Yongsan, la sala de cine más grande de Seúl, asistieron cerca de 300 personas, entre los que se destacan los directores de Disney Korea, empresarios, oficiales del gobierno coreano, miembros de la comunidad colombiana en Corea y público coreano en general.

En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el encanto de Colombia y conocer de primera mano la belleza de las flores de nuestro país por cuenta de Asocolflores, quienes llevaron flores colombianas a decorar la sala de cine y algunos hogares en Corea del Sur,

En su discurso, el Embajador Juan Carlos Caiza expresó su alegría por ver a Colombia como la inspiración de Disney para una nueva producción animada. De igual manera, el Embajador manifestó que este año ha sido muy especial en la relación entre Colombia y Corea del Sur, ya que “tuvimos la visita de Estado del Presidente Iván Duque en agosto, acompañada de una delegación de ministros y empresarios, así como la visita de nuestra Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez apenas hace dos semanas”. En este marco, el Embajador manifestó que “Todos estos eventos, han coadyuvado a ambos países a acordar una hoja de ruta para seguir fortaleciendo nuestra ya profunda y sólida amistad”.

“Encanto” es una producción de Disney que nos permitirá compartir más aspectos de la cultura colombiana e invitar al mundo entero a descubrir el encanto de nuestro país.

font + font - contrast