logo gov.co
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.

Cortesía: Embajada de Colombia en Corea, Daegu, Corea del Sur.



 

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
La Embajada y el consulado de Colombia en Corea informan que no tendrán atención al público desde el 10 de abril de 2024, día de elecciones de Asamblea Nacional.
La Embajada de Colombia ante la República de Corea y la Oficina Comercial de ProColombia en Corea del Sur, participaron en la 'Exposición Internacional de la Industria Eléctrica y Energética de Corea 2024', que tuvo lugar en el Pabellón de Comercio Internacional (COEX) los días 3, 4 y 5 de abril. La edición de este año se centró en el rol que los equipos de transmisión y distribución de energía eléctrica tienen en la transformación energética, los vehículos eléctricos y la generación energía renovable. 
Embajada de Colombia en la República de Corea y su sección consular no tendrán atención al público los siguientes días feriados:
 •  Jueves 28 de marzo (Jueves Santo).
•  Viernes 29 de marzo (Viernes Santo).
Embajada de Colombia en la República de Corea y su sección consular no tendrán atención al público los siguientes días feriados:
 •  Jueves 28 de marzo (Jueves Santo).
•  Viernes 29 de marzo (Viernes Santo).
Embajada de Colombia en la República de Corea y su sección consular no tendrán atención al público los siguientes días feriados:
 •  Jueves 28 de marzo (Jueves Santo).
•  Viernes 29 de marzo (Viernes Santo).
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
Con una visita a la ciudad de Songdo y a la Zona Franca de Incheon (IFEZ) concluyó este jueves 29 de febrero el programa de trabajo preparado para  la delegación conformada por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, los alcaldes de las ciudades de Cali, Alejandro Eder; Leticia, Elquin Uni Heredia; Montería, Hugo Kerguelén; Santa Marta, Carlos Alberto Pinedo y el Presidente de la Banca de Desarrollo Territorial -FINDETER, Juan Carlos Muñiz.
El martes 27 de febrero, segundo día de la visita de trabajo a Corea del Sur por parte de la delegación conformada por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, los alcaldes de las ciudades de Cali, Alejandro Eder; Leticia, Elquin Uni Heredia; Montería, Hugo Kerguelén; Santa Marta, Carlos Alberto Pinedo y el Presidente de la Banca de Desarrollo Territorial -FINDETER, Juan Carlos Muñiz, se reunió con el Banco de Exportación e Importación de Corea del Sur – Korea Eximbank , en cabeza del Director de Proyectos de Banca Multilateral, Jae Jung Moon. Esta institución gubernamental facilita el comercio internacional y promueve el desarrollo económico tanto en Corea del Sur como en el extranjero, tiene una sede en Bogotá y desarrolla programas en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo -BID. 
La primera jornada de la agenda preparada por la Embajada de Colombia en Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo, PROCOLOMBIA, ASOCAPITALES, y WeGO- Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles, se desarrolló dentro de los ámbitos del comercio, la inversión, el transporte y el desarrollo urbano. 
La nutrida agenda que desarrollarán entre el 25 y el 28 de febrero, la gobernadora del Valle, los alcaldes de las ciudades de Armenia, Cali, Leticia, Montería, Santa Marta y el Presidente de la Banca de Desarrollo Territorial -FINDETER, durante la visita que llevarán a cabo a la República de Corea, busca potenciar las capacidades del país, enfatizando en la dimensión regional y local, así como reforzar la integración con Corea del Sur, como aliado estratégico de Colombia en campos tan vitales como transición energética, sostenibilidad ambiental, transformación digital, financiación de proyectos de inversión, desarrollo de infraestructura y respuesta a los desafíos del cambio climático.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).