Embajada de Colombia en Corea realizó la presentación de la compañía artística Fuego en los Pies

26/07/2018
Corea realizó la presentación de la compañía artística Fuego en los Pies
Cuerpo diplomático acreditado en Corea, veteranos de la guerra e invitados especiales.

 

Seúl (jul. 26/18). Dentro del marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la compañía artística Fuego en los Pies participó en varios eventos en el país asiático durante la celebración del Día Nacional de Colombia en Corea y en el Pohang International Fireworks Festival.

La primera presentación de la agrupación en Corea se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional organizado por la Embajada de Colombia, el cual contó con la presencia del Embajador de Colombia Juan Pablo Rodríguez Barragán, del Señor Yun Kang-Hyeon, Viceministro para Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, y del Señor Oh Jae Sae, miembro de la Asamblea Nacional de Corea y Presidente del Grupo de Amistad Corea–Colombia, entre más de 400 asistentes, incluyendo miembros del cuerpo diplomático, empresarios coreanos y público en general, quienes disfrutaron en esta ocasión de un espacio de intercambio cultural.

Continuando con la agenda cultural en Corea, la agrupación se presentó frente a más de 200 asistentes coreanos en el marco del Concierto de Intercambio de Cultura Internacional realizado en el Centro Cultural de la ciudad, organizado en colaboración con la Alcaldía de Pohang.

Igualmente, se realizó una segunda presentación en esta ciudad, la que incluyó un performance y contó con la presencia de autoridades locales e invitados internacionales, así como del Alcalde de Pohang y más de 7.000 asistentes.

font + font - contrast