Embajador Juan Carlos Caiza asistió al Foro para la Digitalización de la Administración de Impuestos

25/06/2019

Seúl (jun.25/19). El Embajador de Colombia en Corea, Juan Carlos Caiza Rosero, asistió al Foro para la Digitalización de la Administración de Impuestos organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Servicio Nacional de Impuestos de Corea, en el que participó el Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, José Andrés Romero, con la ponencia: “The Experience of Colombia, Transforming the National Tax and Customs Administration”.

En la ponencia, Romero presentó el proyecto de Transformación Digital que actualmente se lleva a cabo en la Dirección de Aduanas Nacionales con el objeto de ampliar la base tributaria, mejorar los sistemas de análisis de riesgo con el objeto de disminuir la evasión e incrementar el recaudo tributario en Colombia.

En este evento participaron también Evelyn Liivamägi, Jefe del Departamento de Impuestos, Junta Fiscal y Aduanera de Estonia, Cheol-woo Jung, Comisionado adjunto, Oficina de Administración de TI, Servicio Nacional de Impuestos de Corea y como moderador el Sr. Jeffrey Owens Director, Centro Mundial de Política Fiscal de Austria.

font + font - contrast