Encuentro entre Embajador y delegación de Bucaramanga, Santander

3/07/2019

Seúl (Jul.3/19) La Embajada de Colombia recibió la visita de la delegación de varias instituciones de Bucaramanga - Santander que están participando en el programa de Innovación y Fortalecimiento de la Competencia en el ámbito internacional para PYMES de Colombia organizado por la Agencia Coreana de Cooperación Internacional – KOICA.

La Delegación está conformada por 15 funcionarios de entidades colombianas como la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el SENA – Regional Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Procolombia, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga – IMEBU, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander.

En el marco del programa se promueve un intercambio de experiencias de las instituciones relacionadas con el desarrollo económico y comercial de Corea. Los participantes han podido conocer la estrategia de desarrollo y programas de  la Agencia Coreana para las PYMES y Startups – KOSME; sobre las tendencias de la industria de la salud, turismo, educación y agricultura en Corea y la participación de las PYMES en ella; así como de la cooperación en negocios entre Corea y Colombia.

font + font - contrast