Julio Victoria Live Band se presentó en Seúl como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior

4/09/2019
Julio Victoria Live Band se presentó en Seúl como parte del Plan de Promoción de Colombia
Julio Victoria Live Band durante su presentación en la Lotte World Tower. Foto: Embajada de Colombia en Corea.

 

Seúl (ago. 29/19). La Embajada de Colombia organizó una serie de presentaciones con la agrupación “Julio Victoria Live Band” como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, en colaboración con Lotte World y Seoul Community Radio.

La agrupación, conformada por el Julio Victoria (DJ), Wuilmer López (arpa), Larry Ararat (marimba) y Juan Pablo Moreno (bajo y pads electrónicos) visitó Seúl entre el 21 y 26 de agosto de 2019, y desarrolló una agenda que incluyó conciertos en lugares icónicos de la ciudad como la Lotte World Tower, quinto edificio más alto del mundo, y Strange Fruit, sitio de culto a la música y promoción cultural. También realizó una presentación en la estación local Seoul Community Radio, y sostuvo entrevistas con varios medios locales como KBS radio, Korea Times y la revista Go On. La presentación en la Lotte Tower fue cubierta por medios de comunicación locales como Yonhap News y Newsis.

La propuesta de Julio Victorial Live Band mantiene un diálogo entre sonidos tradicionales colombianos y procesos culturales globales vigentes y de vanguardia, y se ha destacado en la escena local por su innovación y experimentación. Su gira en Asia también incluye un concierto en Tokio, organizado por la Embajada de Colombia en Japón también como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.

font + font - contrast