Seúl le da la bienvenida a la exposición “Holes in the Wind” del maestro Carlos Jacanamijoy

23/04/2021
Seúl le da la bienvenida a la exposición “Holes in the Wind” del Carlos Jacanamijoy
Lanzamiento “Holes in the Wind” – Galeria de la Fundación de Corea - Créditos Embajada de Colombia en Corea del Sur.

 

Seúl (abr. 22/21). La Embajada de Colombia ante la República de Corea llevó a cabo el lanzamiento de la exposición “Holes in the Wind” (Agujeros en el viento) del artista colombiano Carlos Jacanamijoy. Esta exposición, realizada en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, estará abierta al público de manera presencial en la Galería de la Fundación de Corea y de manera virtual en su página web, desde el 20 de abril al 1 de junio de 2021.

La actividad fue llevada a cabo el jueves 22 de abril de 2021; contó con la participación virtual del Embajador de Colombia en Corea del Sur, Sr. Juan Carlos Caiza y del maestro Carlos Jacanamijoy. De igual manera, se contó con la presencia de periodistas de diferentes medios de comunicación de Corea del Sur.

Con una selección de 14 óleos de gran formato, el artista presenta un recorrido desde sus primeras obras hasta las más recientes de 2020. Durante su intervención de manera virtual el maestro Jacanamijoy señaló que: “esta exposición es una oportunidad para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, nuestro papel en la naturaleza y sobre la importancia de la tolerancia entre todos los seres”.  

Por su parte, el Embajador de Colombia en Corea del Sur, Sr. Juan Carlos Caiza resaltó la relación de hermandad existente entre Colombia y Corea del Sur, y expresó la importancia de que ambos países estén trabajando en ser socios en innovación, más verde y digital. De igual manera, expresó que el próximo año se cumplen 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países y que “la conmemoración de este hito empieza con este regalo de parte del artista Carlos Jacanamijoy”:

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast